Home Polideportivo Arqueros locales en selecciones provinciales

Arqueros locales en selecciones provinciales

537
0

Los arqueros de la Escuela Municipal Quirón participaron del selectivo provincial para los Juegos de la Integración Patagónica y de los Juegos Evita con buenos resultados. Felgueras logró el primer puesto en la clasificación de los Evita y viajará a Mar del Plata. En tanto que, Yamile Gómez y Nicolás Bazzana serán parte de la selección de Arquería Adaptada para los Juegos de la Integración. En arquería convencional, Verónica Navarrete irá como técnica deportiva y Noelia Valenzuela como juez.

La arquería sigue creciendo en Las Grutas y en nuestra provincia. El fin de semana, se llevaron acabo varios eventos y con buenos resultados para los arqueros locales. En el selectivo de arquería adaptada para los Juegos de la Integración Patagónica, Yamile Gómez y Nicolás Bazzana se quedaron con el primer lugar y viajarán a Santa Rosa a representar a la provincial. Compartirán seleccionado con Franco de Flechas Rosas de Catriel y Regina de ADAM Bariloche. Además, por arquería convencional viajarán Verónica Navarrete como técnica deportiva y Noelia Valenzuela como juez.

En cuanto a los Juegos Nacionales Evita, Fiorela Farías, Sofía Vdovitchenko, Daniel Grúpico y León Felgueras estuvieron participando de la etapa clasificatoria. Allí, Felgueras logró el primer lugar y el pasaje a Mar del Plata para la instancia nacional y será parte del primer seleccionado Rionegrino de Tiro con Arco con Ana Tinture de la Escuela Pillán de Viedma.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí