Home Fútbol La T no se sacó ventajas con Defensores

La T no se sacó ventajas con Defensores

453
0

Talleres igualó 1 a 1 con Defensores de Viedma por la quinta fecha de la Liga Nacional de Clubes Senior. Díaz había puesto en ventaja al naranja en el primer tiempo y Hermida marcó el empate en el arranque del complemento. La T jugó más de 15 minutos con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Raúl Godoy.

Pese a que empató jugando gran parte del complemento con uno menos a Talleres le quedó un sabor amargo. No jugó bien en el primer tiempo, no le encontró la vuelta a la defensa naranja y casi no generó situaciones, salvo una volea de Saldivia. Encima, una mala salida del fondo derivó en el gol de Juan Díaz. Sin embargo, los cambios en el arranque del complemento le cayeron bien al aurinegro.

El ingreso de Rodrigo Romero delineó un 4-4-2 que le cayó mejor a Talleres con respecto al dbujo inicial. A los 12′, Adrián Hermida aprovechó un mal despeje del arquero rival y puso el empate. La T se hizo dueño del partido y lo buscó por todos lados hasta que se quedó con 1 menos. Así mismo lo siguió buscando y como pudo perderlo tuvo sus chances para ganarlo. La próxima enfrentará a San Lorenzo de Barrio Lindo que viene de ganar sus cinco partidos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí