Home Polideportivo Martina Noale hizo historia en Italia

Martina Noale hizo historia en Italia

895
1

La joven sanantoniense de 18 años hizo historia en el viejo continente en el Mundial de Arquería 3D. En la modalidad Longbow fue segunda en la clasificación y en la disputa por la medalla venció a la italiana Giulia Barbaro. Además en longbow mixto, consiguió el 4to puesto con Guillermo Daniel López.

Terni, en Italia, será un lugar que jamás saldrá de la mente de Martina Noale. Es que la joven sanantoniense, con apenas 18 años, hizo historia para nuestra localidad y para la arquería nacional al conseguir el trecer lugar en el mundial de Arquería 3D. En la clasificación, finalizó segunda a tan solo un punto de la líder, la italiana Giulia Barbaro. Esto le permitió clasificarse a una de las semifinales, donde cayó ante la tana Cecilia Santacroce.

En la dispusta por la medalla de bronce, Noale cruzó con Barbaro a quien derrotó por 21 a 18. Sin dudas, un momento emotivo para la sanantoniense que se pudo vivir a través del canal de YouTube de World Archery. Además del tercer lugar en longbow femenino, Noale logró el cuarto lugar en mixto con Guillermo López. En semifinales cayeron con el combinado italiano por 53 a 51 y luego con el equipo Austriaco por 66 a 61.

Si queres conocer más de Martina Noale te recomendamos leer esta nota de Turísmo Patagónico.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí