Home Motor Valcheta volvió a recibir al MX-ATV Punta Verde

Valcheta volvió a recibir al MX-ATV Punta Verde

751
0

Por segunda vez en lo que va del año, el circuito de Valcheta recibió una nueva fecha del campeonato del MX-ATV Punta Verde. En esta ocasión com más de 60 riders de distintos puntos de la provincia y la región. Emanuel y Valentín Morón, Abril Hernández, Walter Villaverde y Maicol Uicich fueron los locales que marcaron el presente en esta quinta fecha.

Ante un gran marco de público y con un día que superó los 20 grados, se corrió en Valcheta la 5ta fecha del Campeonato MX-ATV Punta Verde. Más de 60 pilotos de la provincia y la región llegaron al portal de la Línea Sur en busqueda de buenos puntos para la recta final del certamen.

Entre los represantes locales, Emanuel Morón fue primero en MX Enduro, 3ro en MX 2 y 6º en MX Principiantes. En la MX Junior, Maicol Uicich se quedó con el 4º lugar siendo 4to en la primera manga y 5to en la segunda. En la misma categoría, Walter Villaverde fue 6º llegando 7mo y 9no. Finalmente, en 85cc, Abril Hernández fue 3ra y Valentín Morón 4to.

Con lo que respecta a ATV, en Master, el ganador fue Matías Scaglia de Trelew. Diego Junca de Monte Hermoso ganó en ATV 2, Ezequiel Alderete de Conesa hizo lo propio en ATV Junior, mientras que el valchetense Valentino Scheifer dominó la ATV Juveniles. Por último en ATV 700, Mauricio Signorotto marcó el ritmo y se quedó con el 1.

En MX, Tomás Ferreyra Balzi dominó la 885cc. Mientras que Franco Bidegain de Conesa se adueño de la MX 2 y Marcelo Gimenez de Viedma la MX Master. En Principiantes, el reginense Miguel Zalazar fue el más rápido y en junior, Claudio Acevedo de General Roca se quedó con el primer lugar.

Todos los resultados acá.

Todas las fotos: Album 1 | Album 2 | Album 3

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí