Home Ciclismo Young y Ekerman hicieron podio en Vaca Muerta

Young y Ekerman hicieron podio en Vaca Muerta

595
0

Los grutenses Eduardo Young y Juan Horacio Ekerman lograron el segundo puesto en sus categorías en la exigente competencia de Vaca Muerta. Fueron casi 90kms entre trepadas, arena y ripio en un circuito con partes muy técnicas. Maidana fue 9no en la categoría Pro que quedó en manos del Ruso Raffler, mientras que López Guevara llegó 8vo en Master C1 y Antual 20mo en Elite.

El Rally Maraton de Vaca Muerta mostro su exigencia. Con casi 90kms y más de 300 competidores fue una de las pruebas más duras de la región que recibió bikers de distintos puntos del país. Juan Pablo “el Ruso” Raffler de Viedma y Carolina Maldonado de Colonia Caroya, Córdoba se quedaron con la categoría Pro.

Entre los representantes locales, Juan Horacio Ekerman finalizó 2do en Master B1 con un tiempo de 3h36m18s a menos de dos minutos del ganador, Alberto Gómez de General Alvear. Por su parte, Eduardo Young tambié se subió al segundo escalón del podio al registrar 4h27m05s a casi siete minutos de Jorge Ramírez de Maquinchao.

Mauricio Maidana, de Las Grutas, tuvo un gran rendimiento en la clase pro. Finalizó top ten con un tiempo de 3h33m34s a 13 minutos de Raffler. Por su parte, los sanantoniense Federico Antual y Ricardo López Guevara terminaron 20º y 8º en Elite y Master C1 respectivamente. El próximo fin de semana, la cita será en Puerto Madryn con Vuelta Ballenas.

Resultados completos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí