Home Fútbol La T aguantó hasta donde pudo y rescató un empate

La T aguantó hasta donde pudo y rescató un empate

660
0

Talleres, que jugó gran parte del partido con 10, no pudo ante las embestidas de Barrio Lindo y terminó empatando 1 a 1 por una nueva fecha de la Liga Senior. El aurinegro le ganaba 1 a 0 al Santo con tanto de Hermida pero al minuto del gol Saldivia vio la roja. Sobre el final del complemento, Castro empató para el líder que marcó después de tanto insistir.

El Aurinegro sabía que el triunfo lo metía de lleno en la lucha del torneo y que además bajaba al puntero. Comenzó a conseguirlo con gol de Adrián Hermida a los 31 minutos del primer tiempo, sin embargo al minuto Salvidia vio la roja y todo se volvió cuesta arriba. Talleres trató de agunatarlo y hasta tuvo sus chances para aumentar el resultado.

Sin embargo, el campeón empezó a acomodarse en campo aurinegro. A Talleres le empezó a pesar el hombre de menos y pese a que resistía con las tapadas de Burgos sobre los 32 minutos un centro pasado de Rieger encontró a Castro que la empujó para el empate. Sobre el final, Burgos y Colinir salvaron a la T pero también Arbues tuvo la chance de ganarlo. Otro punto que deja un sabor amargo en el aurinegro pero que sigue con la ilusión intacta.

Foto: Archivo Marea Deportiva.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí