Home Náuticos El Club Náutico se prepara para la recta final del año

El Club Náutico se prepara para la recta final del año

715
0

El canotaje del Club Náutico se está preparando para encarar las competencias del último trimestre donde será sede del Campeonato Provincial. Pero antes tendrá la tercera fecha en Viedma y el Campeonato Argentino de Menores en Escobar. A lo deportivo, hay que sumarle lo institucional donde día a día continúan las mejores en el club.

Con Emanuel Gatica como profesor referente, el canotaje del Club Náutico sigue dando paladas hacia un futuro promisorio. El fin de semana del 24 y 25 de septiembre viajaran con una delegación de aproximadamente 30 a alumnos a la tercera fecha del Campeonato Provincial. Evento que los tendrá como sede de la última fecha el 5 y 6 de noviembre en Punta Verde.

Además, el 1 y 2 de octubre Anna Nuñez en infantiles damas, Braian Molina y Uziel Herrera en infantiles varones e Iván Zuñiga en menores varones viajarán a Escobar, provincia de Buenos Aires para participar en el Campeonato Argentino de Menores. Ni el crudo frio del invierno detuvo a los integrantes de canotaje que trabajaron en el cielo raso de su quincho y mejoras en la botera.

Pero no todo es palear en el agua. También han realizado distintas actividades físicas y recreativas con el grupo de canotaje y paracanotaje. Clases de gimnasia dentro del zoom, salidas a trotar y hasta un día de pileta en Las Grutas. En el canotaje del Club Náutico todo marcha sobre ruedas… o sobre el agua.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí