Home Ciclismo Maidana voló en Vuelta Ballenas

Maidana voló en Vuelta Ballenas

765
1

El “Colo” tuvo una gran carrera en la 10ma edición de Vuelta Ballenas en Puerto Madryn y se subió al segundo escalón del podio. Al exigente que recorre caminos, senderos y tiene un altimetría acumulada de más de 700 metros se le sumó un fuerte viento y bajas temperaturas. También dieron el presente Eduardo Young, Ricardo López Guevara y Alfredo Chambi. Otro que marcó su tiempo fue el nutri de Marea Deportiva, Enzo Crociati.

Mucha expectativa generó la 10ma edición del desafío Vuelta Ballenas en Puerto Madryn. Pese a que el clima no acompañó fue una verdadera fiesta del mountain bike. Con circuitos de 65 y 35km, los más de 500 ciclistas desafiaron tierra patagónica entre caminos, senderos y cuestas que acumularon un desnivel de más de 700 metros. En caballeros ganó Facundo Pérez Costa de El Calafate y en damas, Yesica “Chiquita” Cantelmi de General Pico volvió a quedarse con el 1.

Maidana el mejor de los locales en Vuelta Ballenas.

Orocito, Raffler y Aga completaron el podio.

Mauricio Maidana voló en suelo sureño y se quedó con el segundo puesto de la general entrando a menos de un minuto del ganador Facundo Pérez Costa de El Calafate. El “Colo” registró un tiempo de 2h22m06, 58 segundo más que el corredor del equipo Trek. Eduardo Young fue top 10 en la Master C2, el grutense registró un tiempo de 3h02m11s para ubicarse 120° en la general y 8vo en su categoría.

Otro de los que marcó el presente y tuvo un gran domingo fue Ricardo López Guevara. El representante de San Antonio, llegó 6to en la Master C1 y 142° en la general recorriendo los 65kms en 3h09m03s. Por su parte, Alfredo Chambi también concluyó el trazado llegando 5° en la Master D1 y logrando subirse al podio.

Marea Deportiva tuvo su representante en Vuelta Ballenas.

Enzo Crociati, columnista en nuestro ciclo radial con su propuesta NutriEnzo, también fue de la partida en Puerto Madryn. Con un tiempo de 2h54m43s arribó en el 81° lugar de la general y en el puesto 14° de la Master A1. “Puedo decir que hoy corrí la carrera más dura de mi vida” dijo al bajarse de la bici, pero su rostro esbozaba una sonrisa de satisfacción y disfrute por su rendimiento.

Todos los resultados acá.

Fotos: Álbum 1 | Álbum 2 | Álbum 3 |

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí