Home Hockey Las Grutas y ADCP repartieron puntos

Las Grutas y ADCP repartieron puntos

513
0

En su cancha, el Depo recibió a Cultural por una nueva jornada del Torneo Clausura de la AHVP. En las categorías competitivas, ADCP ganó en sub-14 por 2 a 0, en sub-17 empataron 1 a 1 y en +30 fue victoria grutense por 3 a 1.

Las Grutas dominó con claridad en +30

Desde el arranque del partido las dirigidas por Javier Baccega se plantaron en campo rival y guiadas por Gabriela Molina mostraron su superioridad. Sin embargo, los goles llegaron en el segundo cuarto. Primero de la mano de Lorena Zurita y luego vía Molina tras asistencia de Gabriela Lobo.

Las emociones volvieron en el último periodo. Tras un corto, Gabriela Molina, la mejor de la cancha, pescó una bocha suelta y definió para poner el 3 a 0 transitorio. ADCP tuvo sus primeras chances para anotar pero se topó con Sara Aranda. Sin embargo, tras un par de cortos encontró el gol de la mano de Noelia Dettori.

En sub 17 no se sacaron ventajas

Tras el encuentro de la categoría +30, las sub-17 cumplieron con su compromiso en la tarde del sábado con igual en todos los aspectos, ya que los ataques fueron compartidos para ambos lados.

En una de las llegadas del segundo cuarto, Mía Zgaib marcó el primer gol del encuentro para ADCP que no duraría mucho. Tres minutos después, un córner corto a favor del Deportivo Las Grutas hizo llegar el gol del empate de la mano de Victoria Verdecchia, con la típica jugada ensayada.

Sobre el final Las Grutas tuvo la intensidad como para buscar la victoria, pero las buenas intervenciones de arquera de ADCP, Brisa Almendra, hizo que el partido finalice 1 a 1.

Todas las foto acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí