Home Handball La Liga de Handball tuvo doble jornada en SAO

La Liga de Handball tuvo doble jornada en SAO

419
0

El fin de semana el gimnasio de Talleres respiró handball. Durante sábado y domingo se llevaron acabo las jornadas dos y tres de la Liga de Handball de General Conesa con presencia de equipos de Madryn, Choele Choel, Río Colorado, Conesa, Guardia Mitre y San Antonio. En la rama femenina, el conjunto aurinegro cayó ante Romanas 19 a 16 y venció a Banda Ancha 19 a 15. El equipo masculino se quedó con las seis unidades que disputó al vencer a Los Pandas 33 a 27 y a Choele Choel 29 a 22.

Pasó otro fin de semana a puro handball en la localidad. Fueron 14 partidos en 2 días que se disputaron en San Antonio validos por las jornadas 2 y 3 de la Liga de Handball de General Conesa. Los equipos llegaron de distintos puntos de la provincia, inclusive de Chubut como fue el caso de Deportivo Madryn.

El equipo femenino, dirigido por Carlos Hernández cayó en su primer partido por 19 a 16 ante Romanas de Conesa. Tuvo un gran comienzo, con mucha efectividad hasta que empezó a errar y su rival generó daño desde el extremo. Comenzó a perder jugadoras por dos minutos y las conesinas aprovecharon para estirar la diferencia. Sobre el final Paula Sepulveda tuvo el empate pero definió afuera y en la réplica Romanas anotó para sentenciar la historia. En el segundo encuentro ante Banda Ancha, las aurinegras hicieron un gran partido y terminaron cerrándolo 19 a 15 a su favor.

Por otra parte, el conjunto masculino se quedó con los 6 puntos en juego en esta doble jornada. En primer término derrotó a Los Pandas San Lorenzo, de Conesa 33 a 27. Sin embargo, tuvo que trabajar mucho para quedarse con el triunfo. Comenzó el encuentro con una diferencia holgada pero con el correr de los minutos se fue quedando y los conesinos cerraron arriba los primeros treinta minutos. Ya en el complemento el Aurinegro elevó su final y dio vuelta la historia. En siguiente partido, ante Choele Choel el local marcó el ritmo y logró la victoria 29 a 22.

Otros resultados:

Jornada 2:

Madryn 33 – 19 Río Colorado.
San Lorenzo 20 – 18 Choele Choel.
Choele Choel 29 – 24 Río Colorado.
Guardia Mitre 18 – 28 Madryn.
Esc. Sub 18 32 – 25 Choele Choel.
Esc. Sub 18 43 – 29 Mun. Mayores.
Choele Choel 30 – 27 Guardia Mitre.

Jornada 3:

Madryn 24 – 17 Choele Choel.
Villa Handball 16 – 30 Madryn.
Choele Choel 32 – 17 Villa Handball.

Todas las fotos acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí