Home Náuticos Podios para el Náutico en el Provincial

Podios para el Náutico en el Provincial

398
0

En la 3ra fecha del Provincial de Canotaje que se disputó el fin de semana pasado en Viedma, el Club Náutico fue protagonista consiguiendo varias preseas. La próxima cita provincial será el 5 y 6 de noviembre en San Antonio, con la organización del club local en el balneario Punta Verde. El fin de semana próximo cuatro alumnos viajarán a Escobar, Buenos Aires para participar del Campeonato Argentino de Menores.

El canotaje del Club Náutico es realidad pura desde hace un buen tiempo y lo sigue demostrando campeonato tras campeonato. En esta ocasión, en la tercera fecha del Provincial que se desarrolló en Viedma, la escuela del club sanantoniense consiguió nueve podios. En Preinfantiles K1 Damas, Victoria Froilán se quedó con el primer puesto, mismo logró que obtuvo con Samuel Figueroa en Preinfantiles K2 Mixto.

Anna Nuñez y Victoria Froilan se subieron al segundo escalón del podio en Infantiles K2 Damas. Mismo resultado que obtuvieron Jose Figueroa y Pedro Froilan en Travesía B Varones. Hubo varios terceros puestos: Samuel Figueroa en Preinfantiles K1 Varones; Facundo Castillo en Infantiles K1 Varones; Braian Molina y Facundo Castillo en Infantiles K2 Varones; Eugenia Molina y Soledad Verdún en Travesía A Damas; y Pedro Froilán y Marcela Inda en Travesía A Mixto.

Rumbo al Campeonato Argentino de Menores

Anna Nuñez en infantiles damas, Braian Molina y Uziel Herrera en infantiles varones e Iván Zuñiga en menores varones viajarán a Escobar, provincia de Buenos Aires para participar en el Campeonato Argentino de Menores.

Uziel Herrera, Anna Núñez, Braian Molina e Iván Zuñiga serán los representantes en Escobar.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí