Home Fútbol Triunfazo de la T

Triunfazo de la T

1112
0

Este domingo se disputó la 2da fecha de la Liga Rionegrina en la cancha de Independiente. El Aurinegro se enfrentó a Huahuel Niyeo, un rival más que complicado, de todas maneras el conjunto dirigido por “Cocusa” Loureyro impuso la localía y ganó 2-1.

Al iniciar el partido el conjunto de Jacobacci inclinó la cancha y metió a la T en su propia área, con pelotas que pasaban cerca del arco de Bouzas que solo amenazaban. Con una defensa algo imprecisa y desordenada, Huahuel estaba cada vez más cerca de romper el 0. A los 11 minutos, Franco Guichaqueo dejó colgado al arquero aurinegro tras una cabezazo y marcó el primero del partido.

Tras una primera parte mala de Talleres, salió decidido a ganar en el complemento. Buscando el empate lo más pronto posible acorralando a Huahuel, tal es así que a los 8 minutos del ST Alexis Otero envió un espectacular centro a la cabeza de Toti Arriola que la bajó para Maxi Erratchu que puso el partido 1 a 1. Siete minutos después de haber empatado el partido, Otero recuperó la pelota en 3/4 de cancha y clavó un derechazo al ángulo izquierdo del arquero que nada pudo hacer, poniendo el partido 2 a 1.

Al finalizar el encuentro Paty Railef, capitán y número 10 de Talleres, que no pudo jugar por lo sucedido el fin de semana pasado en el clásico, expresó:

“Mis compañeros dejaron todo, estoy muy feliz por ellos, si dios quiere jugaré la próxima fecha´´

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí