Home Handball Tres de tres para Talleres

Tres de tres para Talleres

638
0

El aurinegro tuvo un fin de semana redondo en la Liga de Handball de General Conesa. Ganó sus dos encuentros en la rama masculina y logró la victoria en el único juego que tuvo el femenino. Ahora estará casi un mes sin jugar y volverá a ser local el 5 y 6 de noviembre. Desde el club manejan la posibilidad de jugar algún amistoso en las próximas semanas.

El sábado fue todo de la T en el handball de General Conesa. Con muy buenas actuaciones, los equipos masculino y femenino consiguieron ganar sus partidos y se prendieron en la disputa importante del torneo. El equipo femenino derrotó por 27 a 19 a Guardia Mitre y escaló al segundo puesto de la tabla detrás del último campeón Deportivo Madryn.

Por el lado masculino, el conjunto aurinegro va encontrando su mejor versión. A las dos victorias conseguidas en San Antonio la semana pasada le sumó dos más ante rivales importantes. Con autoridad derrotó por 37 a 26 a Guardia Mitre y luego a Muni Mayores por un abultado 43 a 29. Ahora, los equipos aurinegros tendrán por delante un mes sin competencia ya que adelantaron algunas fechas y algunos fines de semana no habrá competencia. De todos modos, desde el cuerpo técnico planean algunos amistosos para no perder ritmo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí