Home Motor La 5ta del Safari Regional llega a Conesa

La 5ta del Safari Regional llega a Conesa

539
0

Los motores volverán a rugir en General Conesa este fin de semana con la llegada, nuevamente, del Safari Regional. Al igual que en la segunda fecha, Conesa volverá a ser el epicentro de la acción, esta vez en un momento caliente del campeonato. Hasta el momento hay más de 140 maquinas inscriptas. El viernes a las 20.00hs será la presentación en la rampa oficial frente a la municipalidad.

El Safari Regional organizado por APISA tiene su ante última parada este fin de semana en General Conesa antes de la gran final que se disputará en Valcheta. Al igual que en la segunda fecha del campeonato, los motores volveran a rugir en el valle conesino. Hasta el momento se registran más de 140 maquinas preinscriptas que correran sábado y domingo. El viernes a las 20.00hs será la presentación oficial en la rampa frente a la municipalidad. El sábado a las 10.30hs será la largada simbólica para a las 12.00hs ralizarse la oficial, ya el domingo la largada será a las 8.00hs con las motos nacionales.

En la categoría 4×4, la dupla González-González liderá el campeonato con 229,5 puntos aventajando por 71 unidades a la dupla Elosegui-Elosegui. Entre los Simples A, el liderazgo le petenece a la maquina 101 de Méndez-Méndez con 187 puntos seguido por Escuer-Ortiz con 159,75 unidades. En Simples B, el auto de la dupla Marín-Marín comanda el certamen con 152,75 puntos y de cerca lo persigue la dupla Maldonado-Tapia con 136,5 unidades. Finalmente, entre los potenciados lidera el binomio Carugo-Carguo con 136 unidades aventajando por 16,5 puntos a la dupla Carrión-Riquelme.

Entre las motos, Pablo Dietrich es el puntero del campeonato en Hasta 350cc con 207 puntos, 57 más que Eduardo Abello. Entre las Nacionales A, el que manda es Paul Castillo con 129,5 puntos apenas 0,25 por delante de Cristian Ulloa. En las Nacionales B, Leonardo Oviedo tiene un poco más de margen sobre Sebastian Frasse a quien aventaja por 16.75 unidades. Por último, en las motos libres el puntero es Ariel Eleno con 184 puntos, seguido de cerca por Nelson Mazzei.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí