Home Polideportivo Nikolajuk consiguió el oro en los Juego Suramericanos

Nikolajuk consiguió el oro en los Juego Suramericanos

639
0

El conesino Iván Nikolajuk logró la medalla dorada en los XII Juegos Sudamericanos de Asunción cuando en la final venció al brasileño Roberval Dos Santos. Fue por 139 a 134 en arco compuesto y al bajarse del podio dijo “por fin se dio, despues de tanto buscarla en este viaje se dio”. Nikolajuk estuvo muy cerca de la medalla de bronce en dos ocasiones, junto al equipo masculino y junto a María Eugenia González Briozzo.

El oriundo de General Conesa e integrante del Circulo Bahiense de Arquería logró subirse al escalón más alto del podio en los Juegos Suramericanos. Había estado muy cerca en los días previos, pero en la tarde de ayer y luego de un temporal logró uno de sus objetivos. “Medio complicado el día, pero la peleé y por fin lo pude conseguir” le señaló al medio Flaner prensente en Paraguay.

En la final de la modalidad arco compuesto, Nikolajuk venció por 139 a 134 al brasileño Roberval Dos Santos. Previamente había superado al ecuatoriano Joseph García Santos (por 145 a 135) en octavos; al brasileño Luccas Abreu (por 143 a 142) en cuartos y al entrerriano Nelson Salinas (144 a 142). 

Foto: Mauro Giovannini – Flaner.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí