Home Motor El Safari Regional vibró en Conesa

El Safari Regional vibró en Conesa

494
0

La ante última fecha del Safari de APISA se corrió en General Conesa y ya se apuntan los cañones a Valcheta para la gran definisión del campeonato. Pese que fue fin de semana largo, hubo más de 160 maquinas entre sábado y domingo en un terreno que tuvo al Río Negro como gran espectador y al sector de “la olla” como el gran filtro. Enterate como le fue a los locales en tierras conesinas.

El Safari Regional volvió a ser una gran fiesta en General Conesa. Esta apasionante categoría que transita a campo traviesa, surcando cañadones y sorteando durísimos obstaculos está llegando a su fin. El pasado fin de semana tuvo su quinta fecha y el próximo 5 y 6 de noviembre tendrá su gran final en Valcheta.

En los 4×4, Elosegui-Elosegui de Viedma logró quedarse con el primer lugar con un tiempo de 5h55m54s. La mejor dupla sanantoniense fue la de Saavedra-Bonifacio que arribó en el 4to lugar a poco más de una hora de los líderes. El binomio de los hermanos Poligliegu arribó en el puesto 15, la dupla Irigoyen-Irigoyen fue 21º, mientras que Roldán-Roldán finalizaron 22º.

Entre los Potenciados, la dupla Carrio-Riquelme de San Antonio logró el tercer puesto al registrar un tiempo de 8h12m42s y haber sufrido el recargo de 1031 segundos. El primer puesto fue para la dupla de Espejo-Maravilla oriundos de Catriel. Roldán-Satabile llegaron en el segundo lugar el sábado, pero no pudieron finalizar el domingo quedando 5tos en la clasificación.

En la categoría Simples A, la maquina 101 de Mendez-Mendez de Luis Beltrán marcó el mejor tiempo con 5h58m18s. Entre los sanantonienses, Laurente-Rasquela fueron 7º, Monsalves-Baluczynsky 12º y Bazan-Vilalta 16º. Entre los Simples B, Ullua-Ullua fueron la mejor dupla local subiendo al tercer escalon del podio, luego Lucer-Martin fueron 10º, Martes-Nicochea 11º, Hernández-Hernández 13º, Acuña-Cividin 19º, Ramírez-Ramírez 21º, Espindola-Lagos-Nievas 22º y Comezaña-Lleuful 25º.

Ya en las motos, Fabián Fernández fue 4to en Hasta 350cc y Eduardo Abello 5to. Alejandro Galván llegó 10º, Raúl Manrrique 11º y Bruno Gaioli 19º. En motos Nacionales A, Elias Anabalón logró el 5to lugar, Alexis Migone el 9no, y luego Lucas Ferrada 11º, Walter Jara 13º y Silvio Moreira 16º. Finalmente, entre las Nacionales B, Alexis Muena fue 7mo, Leo Huentelaf 12º y Fernando Bazan 17º.

Foto: Archivo Marea Deportiva.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí