Home Polideportivo Pía Rapimán: “Mi objetivo es disfrutar, pasarla bien y vivir esta experiencia”

Pía Rapimán: “Mi objetivo es disfrutar, pasarla bien y vivir esta experiencia”

409
0

La sanantoniense es una de las integrantes del equipo rionegrino en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística que se desarrolla en Santa Rosa, La Pampa. En la tarde de ayer, en Marea Deportiva Radio, Pía Rapimán junto con su profesor Victorio Reggiani, dialogaron con nosotros en el arranque de la competencia. “Hoy (por ayer) comencé a vivir esta experiencia única” dijo Rapimán de apenas 12 años.

Más de 1200 gimnastas de todo el país llegaron a Santa Rosa para el Torneo Nacional de Gimnasia Artística. En esta oportunidad es para los niveles C3 (suelo, salto, biga y paralelas) y D (suelo y salto) que se desarrollará hasta el sábado. La Escuela Municipal de San Antonio tiene su representante, con apenas 12 años y habiendo clasificado en el último provincial, Pía Rapimán tendrá su primera experiencia a nivel nacional en C3.

“Hoy (por ayer) comencé a vivir esta experiencia única. Es hermoso, los nervios que se te suben más la adrenalina es un conjunto de emociones muy mezcladas. Estuvo muy buena la competencia de hoy, es un experiencia hermosa, muy bonita”, comenzó señalando Pía. Al tiempo que agregó “me sorprendió la cantidad de gimnastas, la cantidad de nenes que hacen este deporte, son más de 1200 que quedaron clasificadas”.

Pese a su corta edad tiene muy en claro a que fue a La Pampa, “mi objetivo es disfrutar, pasarla bien y vivir esta experiencia” expresó. En cuanto a su relación con el profe Vico, fue tajante “es muy estricto con los ejercicios, te hace hacerlo de vuelta cuando no lo haces bien”. Pero remarcó que es el que la empuja a sacar lo mejor de si “es muy competitivo, siempre nos dice “…la vamos a romper…”, es muy bueno”.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí