Home Fútbol Talleres sumó de a tres en casa

Talleres sumó de a tres en casa

1129
0

Cubrió: Anuar Siebert.

Por la Liga Nacional de Clubes Senior el aurinegro se quedó con los tres puntos en San Antonio. En cancha de Independiente derrotó por 3 a 1 El Tronador y se acerca a la final nacional en Tres Arroyos. Los goles del conjunto de Huentelaf los convirtieron Pablo Mussi, Cristian Zaupa y Cristian Molina. Juan Pablo Gise había puesto en ventaja al conjunto visitante.

Talleres volvió a ser local en San Antonio después de varios meses y esta vez se hizo fuerte. Arrancó la tarde perdiendo, logró darlo vuelta y sumar tres puntos claves para la tabla general que lo clasifica a la final nacional en Tres Arroyos. En el primer tiempo, Juan Pablo Gise puso en ventaja a la visita a los 27′ pero rapidamente y de la mano de Pablo Mussi el aurinegro llegó al empate.

Tras la vuelta del vestuario, el árbitro no cobró un penal claro para El Tronador y al minuto Cristian Zaupa revirtió la historia para el equipo de Huentelaf. Sobre la mitad del segundo tiempo, Cristian Molina estiró la ventaja y la T selló la historia.

“Hacemos 200kms todos los miércoles para jugar allá, hoy vinieron San Martín y Fátima y eran 11 contra 11, no viajan todos y es sábado. Un miércoles, no juegan” señaló Pablo Mussi post partido. “Nosotros los miércoles laburamos, viajamos y jugamos, es un esfuerzo, pero nos gusta aunque sea doble. Es muy meritorio estar terceros clasificando a un nacional” concluyó.

Foto: Archivo Marea Deportiva.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí