Home Fútbol La T ganó, goleó y gustó

La T ganó, goleó y gustó

808
0

Este domingo se jugó la 4ta fecha de la Liga Rionegrina de Futbol, Talleres recibió en cancha de Independiente a Deportivo Valcheta. Ganó 4-0 con goles de Railef (2), Lemos y Villalba y se hizo de tres puntos importantes de cara al final del campeonato.

Recién comenzando el encuentro “Paty” Railef se hizo cargo de la pelota y tras una gran corrida quedó mano a mano con el arquero poniendo el 1-0 parcial a los 2 minutos. Valcheta intentó con muchos tiros libres pero no logró encontrar el gol gracias a las intervenciones de Tomas Bouzas, arquero de la T. A los 25 minutos, tras un buscapié venenoso de Morón, Lemos, el 9 aurinegro, puso el 2-0.

Al comienzo del segundo tiempo Valcheta adelantó sus líneas defensivas en busca del empate, al dejar tanto espacio el conjunto dirigido por Loureyro empezó a tocar más rápido la pelota descolocando la defensa rival y generado reiteradas infracciones. Bartolo se hizo cargo de la pelota parada y tras un centro llovido apareció por detrás Railef para marcar el 3-0 parcial a los 35 del complemento. Ya con un rival rendido el 10 aurinegro, asistió a Luis Villalba dejándolo mano a mano con el arquero, Luifa no dudó y marcó el 4 a 0 definitivo.

Reconocimiento a históricos de la T

En el entretiempo la comisión directiva de Talleres realizó un reconocimiento a jugadores históricos del Aurinegro, con la entrega de placas a Cacho Ponce, Fiaca Suarez, Loco Aguirre y a Negrucho Mierez.

¨Es la idea que siempre que juguemos de local reconocer a quienes forman parte de nuestras historia¨

Dialogo Marcelo Hernández con Marea Deportiva

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí