Home Ciclismo Maidana y Gutiérrez hicieron podio en Pigüe

Maidana y Gutiérrez hicieron podio en Pigüe

675
0

Ciclistas de Las Grutas y San Antonio se hicieron presentes en la Vuelta al cerro Curá-Malal en la mañana de ayer en Pigüe. Mauricio Maidana y Hugo Gutiérrez logrando subirse al podio, uno en la categoría PRO y el otro en Master A1. También estuvieron Young, López Guevera, Waiman y Alejandro Gutiérrez. Fueron 68,5kms con más 600 metros de desnivel.

Pigüe y el cerro Curá Malal fueron el epicentro de un nuevo desafío de mountain bike para los ciclistas de nuestra región. En un circuito que tuvo 68,5kms y más de 600 metros de elevación acumulada el viento le agregó condimento. Mauricio Maidana logró meterse 4° en la categoría PRO y 5° en la general con un tiempo de 2h15m42s. El ganador de la general fue el viedmense Juan Pablo Raffler.

En Master A1, Hugo Gutiérrez volvió a las pistas luego de una lesión y lo hizo de gran manera. El grutense llegó 3ro con un registro de 2h25m29s a 3m28s de Juan Pablo Bajac ganador oriundo de Luján. Por otra parte, Jorge Waiman llegó 30° en Master B1, Alejandro Gutiérrez 21° en B2, Ricardo López Guevara 20° en C1 y Eduardo Young 9° en C2.

Todos los resultados.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí