Home Fútbol Talleres goleó, se metió en la Final Nacional y sueña con el...

Talleres goleó, se metió en la Final Nacional y sueña con el Clausura

518
0

El Aurinegro no encontró resistencia en cancha de Jorge Newbery y superó ampliamente a Barrio San Martín por 7 a 1. El triunfo no solo lo metió en la definición Nacional sino que lo acercó a los líderes en el Torneo Clausura. Romero en dos oportunidades, Linares, Colinir, Arbues, García y Alvarado marcaron para el equipo de Huentelaf, Hidalgo había descontado para los santos.

Talleres tuvo otro paso arrollador en la Liga Nacional de Clubes Senior. Con mucha autoridad superó por 7 a 1 a Barrio San Martín y logró el primer objetivo del año, meterse en la Final Nacional. El otro, lograr quedarse con un torneo, no está fácil, pero tampoco imposible. Es que el aurinegro ya enfrentó varios rivales de peso y el fixture le hace un guiño de cara a la recta final.

En cuanto al juego, una vez que abrió el marcador fue todo de la T que se fue al descanso ganando 4 a 0 por los goles de Linares, Arbues, García y Colinir. Ya en el complemento, Romero marcó por duplicado y Alvarado facturo de penal. Hidalgo había descontado cuando el partido estaba 6 a 0.

A falta de 4 fechas el aurinegro sueña con obtener el clausura que hoy lo encuentra a siete de Villa Congreso y a tres de Barrio Lindo que se enfrentan esta tarde. Igualmente, el objetivo de la Final Nacional esta cumplido y será del 18 al 21 de noviembre en la zona de Tres Arroyos.

Foto: Archivo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí