Home Voley Ariente, Segundo y D’orrio campeones en Bariloche

Ariente, Segundo y D’orrio campeones en Bariloche

569
0

Los jugadores de la Escuela Municipal de voley de San Antonio lograron coronarse campeones con las selecciones de Río Negro en una nueva edición de los Ca.Pa.Pro. Además, Sofía Ariente y Tiziano D’orrio integraron los equipos ideales de las categorías sub-12. La provincia logró el título en tres de las cuatro categorías y un subcampeonato.

En San Carlos de Bariloche tres de las cuatro selecciones provinciales lograron ganar las finales del Campeonato Promociona Patagónico de Voley. De la selección femenina sub-12 fueron parte Sofía Ariente y Martina Segundo, mientras que Tiziano D’orrio conformó el equipo masculino. Ambas selecciones se consagraron campeonas.

El equipo femenino derrotó en la final a La Pampa por 2 a 0 con parciales de 25-13 y 25-12. Ariente fue elegida entre las jugadoras destacadas e integró el equipo ideal del torneo. Por su parte, Tiziano D’orrio que había disputado los CaPaPro del año pasado, tuvo una gran actuación y también fue parte del equipo destacado. La final fue victoria 2 a 1 con parciales de 23-25, 25-20 y 15-9 también ante La Pampa.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí