Home Fútbol Talleres juega la Boca Cup en el Valle

Talleres juega la Boca Cup en el Valle

627
0

Desde esta tarde y hasta el domingo se jugará en Cipolletti uno de los torneos de futbol infantil más importantes del país organizado por el Club Boca Juniors. Será en el predio del Club La Amista y lo jugarán 24 equipos por categorías de todo el país, entre ellos la categoría 2010 del Aurinegro. Las anteriores ediciones se realizaron en Misiones y Santiago del Estero y es una nueva modalidad del área de captación de la entidad de La Ribera.

Talleres será parte de uno de los torneo infantiles más importantes del país organizado por Boca Juniors, en esta ocasión para las categorías 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. El Aurinegro recibió la inivtación por parte del Xeneize e integrará el grupo junto a La Amista, San Cayetano y Unión Vecinal.

El prestigioso torneo organizado por la entidad “xeneize” se ha jugado en pocos lugares de la Argentina y está regido por el Consejo Federal de fútbol de Boca Juniors, que lidera dentro del tan mentado Consejo de Fútbol el colombiano Mauricio “Chicho” Serna y es parte de las actividades oficiales del club.

El plantel aurinegro: Ignacio Rodríguez, Benjamín Helbert, Alberto Cejas, Facundo Roldan, Thiago Barrera, Ramiro Romas, Juan Martín Joyenerre, Bautista Volpi, Aaron Linares, Thiago Villalba, Ian Leineker, Mateo Moròn, Benjamín Pazos, Uriel Rubio, Santiago Vega, Ignacio Sosa. DT: Matías Baluczynsky. AT: Lucas Baluczynsky. AT: Pablo Volpi.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí