Home Fútbol Talleres subcampeón de la Copa Semillero del Mundo

Talleres subcampeón de la Copa Semillero del Mundo

488
0

El aurinegro, con su categoría 2011, terminó el segundo lugar del a Copa organizada por Argentinos Juniors. En la final cayó por penales ante Argentinos del sur, filial del Bicho de la Paternal, tras igualar 3 a 3 en tiempo regular. El equipo dirigido por Matías Baluczynsky había llegado a la final invicto ganando todos los partidos.

La categoría 2011 del club sanantoniense llegó a la final de la Copa de Oro “Semillero del Mundo” donde cayeron por penales después de empatar 3-3 contra Argentinos del Sur de Buenos Aires. Cabe destacar que el equipo dirigido por Matías Baluczynski terminó el torneo invicto tras ganar todos los partidos en San Antonio Oeste, los cuartos y semi finales en Buenos Aires, solamente empatando en la final.

En el complejo del CEFFA de Argentinos Juniors se pudo ver a muchas familias y personas acercándose a ver exclusivamente al equipo de nuestra localidad por su forma de jugar y calidad de sus jugadores. De los cuales, dos fueron observados por el área de captación del “Bicho” y deberán volver a mediados de Noviembre.

Este torneo a nivel nacional, y por primera vez con una sede en San Antonio, comienza a mostrar sus frutos y desde la organización esperan que sean muchos equipos más los que puedan llegar a la provincia bonaerense.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí