Home Fútbol Talleres cosechó tres puntos muy importantes

Talleres cosechó tres puntos muy importantes

1009
0

Ayer por la tarde se jugó en cancha de Independiente la 6ta fecha de la Liga Rionegrina. Talleres le ganó 4 a 1 a Belgrano de Los Menucos, con goles de Paty Railef, Enzo Segel, Maxi Erratchu y Ricardo Bartolo, y sigue prendido arriba.

Al inicio del primer tiempo el Pirata impuso su juego, pese a tener siete jugadores de primera y el resto de reserva, el equipo dirigido por Salazar supo incomodar al Aurinegro. El local no podía juntar pases y tenia el mediocampo desorientado pero imponía presión bien adelante, llevando la defensa hasta la mitad de cancha. En una mala salida de la T, el 9 del Celeste, vestido de blanco, quedó mano a mano con Bouzas que nada pudo hacer y a los 37′ puso el 1-0.

El conjunto guiado por Cocusa Loureyro salió decidido a ganarlo en el complemento. A los 7 minutos fue expulsado el arquero visitante por agarrar la pelota fuera del área, Railef aprovechó el tiro libre y estampó el 1-1 con un golazo. A partir de ahí el partido fue en total favor para Talleres, que dos minutos después, esta vez tras un córner Segel da vuelta el partido 2 a 1.

Tras el gol el Técnico Salazar fue expulsado al igual que Ismael Lencina. Por una mano del defensor aurinegro, Segel, el árbitro sancionó penal para Belgrano pero Miguel estalló la pelota en el palo derecho de Bouzas. Brazda, que había ingresado hacía unos minutos, puso un centro a la cabeza de Lemos que la bajó a los pies de Erratchu para que marque el 3 a 1. Bartolo aprovechó que el rival jugaba con 9 y no ofrecía resistencia para anotar el 4 a 1 definitivo.

La reserva y la quinta también sumaron de a 3.

En el partido previo al de la primera la reserva Aurinegra venció 2 a 1 a Belgrano con goles de Samuel Melinguer y Jeremy Bartolo. Mientras que la quinta sigue puntera al quedarse con las tres unidades por la no presentación del rival.

Reconocimiento a históricos de Talleres.

Como había anticipado Marcelo Hernandez todos los partidos de local se harán reconocimientos a ex futbolistas históricos del Aurinegro. Esta vez los homenajeados fueron; Cato Rojas, Emilio Kanje, Alfredo y Claudio Uicich, Carlos Gonzales y Severino Uicich.

Dirigentes de Talleres junto a los homenajeados

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí