Home Motor Adrian Intrieri “Nunca bajamos de 160 inscriptos en un año complicado”

Adrian Intrieri “Nunca bajamos de 160 inscriptos en un año complicado”

584
0

En el programa de ayer en Marea Deportiva Radio dialogamos con Adrián Intrieri, secretario de la Asociación Pilotos de Safari, sobre el balance del 2022. La categoría tuvo su cierre el pasado fin de semana en Valcheta y vivió un gran año en la primera gestión de Marcelo Carcasson como presidente.

Intieri dejó algunos conceptos de lo que fue el 2022 y lo que esperan para el año próximo.

“El año se puede medir desde varias aristas, pero creo que en cuanto a inscriptos creo que ha sido un recor total. Hemos llegado a la última competencia con 172 inscriptos. Tuvimos casi 200 en el desafía de los tres días. Nunca bajamos de 160 inscriptos en un año complicado”.

“Habíamos encontrado una asociación con números negativos y pudimos ir saldando gran parte de la deuda, que es otra parte que nos preocupa y en la que estamos trabajando. En cuanto a accidentología ha sido un año con un bajo indice de accidentes y los que fueron, fueron leves. Tenemos un buen balance por hacer y estamos muy contentos por eso”.

“Los números no son muy dificiles, hay que tener una administración transparente y tratar de llevar la asociación adelante y saber que es lo que tenemos y lo que no. Hoy pudimos capitalizar los premios para poder empezar la primera fecha del año que viene. Tenemos un balance positivo en la cuenta bancaria y pudimos poner cuatro vehículos a nuestro nombre. Entonces si lo miramos por ese lado ha sido muy positivo”.

“En cuanto a accidentes hemos trabajado mucho en lo que tiene que ver con la verificación técnica y los accidentes que ocurrieron se trato de hacer una buena planificación de evacuación. Se contrato un servicio de ambulancia terciarizado, se planificaron las carreras para poder localizar y evacuar a los pilotos en accidente”.

“Se contrató un sistema que está trabajando en el SARR. Compramos el software y el equipamiento, y contratamos un equipo de gente que nos capacita y entrena”.

“Todavía no nos hemos juntado para trabajar sobre el 2023. Estamos trabajando sobre algunas penalizaciones. Seguramente la otra semana comenzaremos a trabajar sobre el calendario 2023. Ya hay pedido de fecha por parte de algunas localidades”.

Escucha la nota completa:

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí