Home Fútbol El uno x uno de Las Grutas ante Villalonga

El uno x uno de Las Grutas ante Villalonga

988
0

Con Javier Feldaño y Mauro Firmapaz como figuras, así fue el 1 x 1 de Las Grutas en la gran victoria ante Deportivo Villalonga que le permite seguir con chances en el Torneo Regional Federal Amateur.

Javier Feldaño (8): Respondió cada vez que lo llamaron. Salió lejos en dos pero supo recuperarse. Metió la pelota del gol. Vital para que Las Grutas tenga una vida más.

Juan Cruz González (6): Cumplió. Le tocó defender más de lo que pudo pasar al ataque. Supo controlar a Tourville que se fue reemplazado en el entretiempo.

Leandro Pazos (6): Con Godoy armaron un muro atrás. Despejó todo lo que vino por arriba y por abajo. Descuidó dos veces su espalda, pero ganó más de las que perdió.

Alejandro Godoy (6): Seguro de arriba y claro para salir jugando. El mejor partido con Pazos en el fondo. Controló bien a Abbate.

Gaspar Migone (6): Era candidato a ser la figura del partido. No le pesó la titularidad, fue criterioso con la marca y se proyectó bien. La expulsión se venía venir y se pudo evitar.

Nicolás Sequeira (6): Mucho despliegue. Corrió más de lo que jugó pero busco siempre a Farías y estuvo firme en la marca colaborando con González. Flojo con la pelota parada. Fue el primer cambio.

Maxi Victorica (7): Jugó de 5 tapón, se repartió bien la mitad con Molina y con Godoy y Pazos obligaron a que Villalonga busque siempre por afuera. Fue salida clara, gran partido de un jugador necesario para el equipo.

Lautaro Molina (6): Mucha entrega. Los corrió a todos, por todos lados. Jugó más adelantado y se sintió cómodo pero no tuvo mucho contacto con la pelota.

Eduardo Studer (5): Fue de mayor a menor. Entró firme en la marca y probó varias veces de afuera. Sintió el desgates pero hizo un buen trabajo en la banda izquierda.

Gonzalo Santeyan (5): No pudo desequilibrar mucho con su velocidad, le costó mantener la vertical pero siempre fue un peligro para los centrale.

Nicolás Farías (5): Trato de ser descarga para los volantes y de peinarle pelotas a Santeyan. Tuvo una que pudo tocar pero prefirió hacer la personal y definió débil a las manos de Iturburu.

Mauro Firmapaz (8): Hizo el gol de la victoria. Ingresó por Sequeira para acompañar a Farías arriba. La expulsión de Migone lo dejo muy solo arriba pero definió bien en la única que tuvo.

Alejo Hughes (5): Entró por Studer. Jugó un rato con Migone, un rato solo y otro rato con Brisa por la banda Izquierda. Mucho sacrificio.

Santiago Brisa (5): Entró para rearmar la defensa. No se puso colorado para revolearla y contuvo bien a Curayan.

Milton Hughes (6): Leyó bien lo que le pedía la tarde. Armó un planteo inteligente, con más pierna fresca en el medio y con contención atrás. Pudo haber evitado la expulsión de Migone.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí