Home Polideportivo Gran presente de los Sanantonienses en los Juegos de la Araucanía

Gran presente de los Sanantonienses en los Juegos de la Araucanía

555
0

Con la presencia de varios sanantonienses en las selecciones de Río Negro, la provincia defiende el título en los Juegos Binacionales de la Araucanía. En la región de Los Lagos en Chile, los equipos de voley masculino y femenino marchan invictos al igual que el basquet masculino. En atletismo, Javier Millapi está bajando sus tiempos, pero la mala es que Gabriel Castillo sufrió una lesión en la posta 4×400.

Con Geronimo Vincet, Iñaki Cabaleiro, Mateo Becco y Matías Juarez la selección de Río Negro marcha con un andar perfecto. Se metió en seminifales al ganar todos sus partidos de manera contundente. Fue 3 a 0 a Ñuble, 3 a 1 a La Araucanía, y 3 a 0 a Neuquen, Magallanes y Bio Bio. Por último, en el juego más parejo venció por 3 a 2 a Chubut.

En el voley femenino, con la presencia de Ailin Cayuqueo, el seleccionado rionegrino dio cuenta de Magallenes, Neuquén y Tierra del Fuego por 3 a 0. Y derrotó a Bio-Bio 3 a 1. Con Santino Casadei, el basquet masculino arrasa con los rivales, en el debut derrotó 77 a 38 a Magallanes y luego vención 103 a 50 a Ñuble, 87 a 44 a Tierra del Fuego y 95 a 45 a Aysen.

En el atletismo, los dos representantes de nuestra localidad viven realidades diferentes. Gabriel Castillo sufrió un micro desgarro cuando participaba de la posta 4×400 y la lesión le impidió estar en los 100mts llanos. Por su parte, Javier Millapi está bajando sus marcas personales. Fue 4to en los 1500m y 6to en los 800 con 1m58s. Mañana competira en la posta 4×400 y en la carrera pedestre.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí