Home Fútbol Talleres ganó y terminó en la cima de la Fase Regular

Talleres ganó y terminó en la cima de la Fase Regular

577
0

Este domingo se jugó en la cancha de Independiente la última fecha de la Liga Rionegrina, Talleres se enfrentó a Sierra Colorada ganándole por 2 a 0, cosechando 3 puntos que lo dejan en lo más arriba del campeonato. Los goles de la T llegaron de la mano de Alexis Otero y Maximiliano Erratchu, uno en cada tiempo. En los cuartos de final recibiría a 12 de Octubre.

En un primer tiempo donde primaron los pelotazos, Talleres impuso presión bien arriba y remató en reiteradas ocasiones. Por otro lado Sierra Colorada no pudo salir, perdió el medio y en la primera parte dominó Talleres. A los 22 minutos, Luis Villalba habilitó a Otero que mano a mano con el arquero abrió el pie y lo dejó sin nada que hacer, poniendo el 1-0.

En el complemento, Sierra intentó un poco más, teniendo la pelota pero llegando al arco en pocas oportunidades. Talleres tranquilo esperó atrás para salir de contra. Fue así que desde la derecha Otero asistió a Erratchu que controló y definió al palo mas lejano del arquero poniendo el 2 a 0 a los 11 minutos. De ahí en adelante el partido fue totalmente dominado por los aurinegros.

Reconocimiento a históricos de la T

Antes de comenzar el partido la comisión directiva realizó reconocimientos a personas que construyeron la historia aurinegra. Esta vez se homenajeó a: Luis Alberto Tito Carignano, Juan Carlos Irizar y Oscar Pablo Fernández. Además se reconoció a la división senior aurinegra por el subcampeonato en la Liga Nacional de Clubes, siendo la categoría y el equipo sanantoniese que más lejos llegó en un torneo nacional.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí