Home Fútbol Se vienen los cruces de la Liga Rionegrina

Se vienen los cruces de la Liga Rionegrina

496
0

Ya no habrá mañana. Este fin de semana comienzan a disputarse los cuartos de final del Torneo Oficial 2022 de la Liga Rionegrina de Fútbol. Los cuatro primeros de la fase regular serán locales en un cruce que será a partido único. Talleres, el primero de la tabla, recibirá a 12 de Octubre de Maquinchao, único rival que pudo vencerlo en el campeonato. Por su parte, Las Grutas tendrá la visita de Belgrano equipo que lo derrotó en la última fecha.

Otro torneo va llegando a su fin. Como cada año con un formato diferente, para no perder la costumbre. Esta vez, habrá cuartos de final para 8 de los 9 equipos que jugaron el torneo a una sola rueda. Talleres, el 1 de la fase regular sacó 19 de 24 puntos posible y enfrentará a 12 de Octubre de Maquinchao que fue 8vo con apenas 7 unidades. Jugarán desde las 16.00hs en cancha de Independiente y con transmisión de Marea Deportiva.

Por su parte, Las Grutas que tuvo que lidiar con dos torneos por fin de semana terminó cuarto y recibirá a Belgrano, el quinto. Al conjunto Naranja no se le hizo fácil la doble competencia, con un plantel corto, viajes extensos y jugando sábado y domingo el TRFA no terminó siendo un premio para la institución del Balneario.

Los otros dos partidos serán también a las 16.00hs. Huahuel Niyeo recibirá en Jacobacci a Social y Deportivo Los Menucos. En tanto, Mallín Nehuen, el último campeón, hará lo propio con Sierra Colorada. En reserva los cruces serán: Las Grutas – Sierra Colorada, Huahuel Nieyo – Social Los Menucos, Mallín Nehuen – Belgrano y Talleres – Valcheta. En tanto que en 5ta división quedaron definidos así: Talleres – Belgrano, Mallin Nehuen – Huahuel Niyeo, Valcheta – Las Grutas y Sierra Colorada – Social Los Menucos (irá sábado 12.00hs).

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí