Home Ciclismo El Desafío Ruta 23 culminó una nueva edición en Las Grutas

El Desafío Ruta 23 culminó una nueva edición en Las Grutas

518
0

Tras cuatro duras etapas finalizó este sábado en Las Grutas una nueva edición del Desafío Ruta 23, uniendo la cordillera con el mar. Fue la segunda de esta carrera que apunta a ser una aventura importante dentro del ciclismo nacional. Federico Antual y Fernanda Chávez fueron los dos representantes locales que tuvo la competencia.

Desde San Carlos de Bariloche hasta Las Grutas atravesando cada una de las localidades de la región sur de nuestra provincia. En cuatro días y tres noches, recorriendo 649kms. Casi 100 ciclistas de todo el país, en un desafío que para algunos fue una prueba personal. Fue la segunda edición del Desafío Ruta 23 que tuvo nuevamente a nuestro balneario como punto final.

Federico Antual y Fernanda Chávez fueron los representantes locales en esa aventura. Antual tuvo una gran participación, siempre dentro del pelotón de punta y con un gran rendimiento. Logró el puesto 12 en la general con un tiempo total de 18h20m41s y fue segundo en la categoría Elite. Por su parte, Chavez llegó en el 6to lugar con un tiempo acumulado de 21h46m46s.

Resultados acá

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí