Home Fútbol Talleres mostró la chapa de candidato y se metió en semis

Talleres mostró la chapa de candidato y se metió en semis

465
0

El Aurinegro jugó un gran partido, derrotó con autoridad 3 a 1 a 12 de Octubre de Maquinchao y se clasificó a semifinales de la Liga Rionegrina. Todos los goles fueron en el primer tiempo, Erratchu marcó apenas iniciado el partido y Otero aumentó la cuenta por duplicado. Paredes había descontado de penal para la visita que jugó más de 50 minutos con uno menos por la expulsión de Antú Catriel. La mala para la T fue la lesión de Alexis Otero.

Talleres pisó fuerte en cancha de Independiente y mostró la chapa de candidato. De entrada salió a buscar el partido y rápidamente se puso en ventaja. Maxi Erratchu gambeteó a Daniel Paredes tras un gran pase de Railef y definió con el arco a su merced para poner el 1 a 0. La visita se vio obligada a buscar el arco de Bouzas pero no logró pasar la última línea aurinegra.

Sobre los treinta minutos, Otero recibió entrando al área por la derecha, tiró un sombrerito y definió fuerte y cruzado para marcar el 2 a 0. Minutos después lo derribaron a Villalba en el área y Railef estrelló el penal en el poste izquierdo del arquero. En los minutos siguientes pasó de todo. Antú Catriel se fue expulsado a instancias del línea Crenz. En un tiro libre posterior Sueldo cobró falta de Abel en el área y 12 de Octubre descontó de penal a través de Carlos Paredes.

Sobre el final de la primera parte, Otero volvió a aparecer solo por la derecha, Railef lo habilitó y con un remate seco al primer palo amplió nuevamente la ventaja para los de Loureyro. En el complemento el aurinegro se paró para jugar de contra a los espacios que le propuso el rival pero el faltó lucidez para definir. Lo tuvo Morón en dos oportunidades, Erratchu y Guerrero pero ninguno pudo definir con precisión. Tras la salida de Otero por un fuerte cruce de Millañanco la T le bajó el ritmo al partido. Evitó entrar en el roce y fue aferrándose a la clasificación.

Así quedaron los cruces.

El Aurinegro recibirá el jueves, en horario a confirmar al Club Las Grutas que venció por 2 a 1 a Belgrano de Los Menucos. En tanto que por la otra llave, Sierra Colorada recibirá a Social y Deportivo Los Menucos. El Naranja serrano venció 2 a 1 a domicilio al último campeón, mientras que el verdinegro derrotó al León de la Meseta desde el punto de penal tras igualar 3 a 3 en tiempo regular.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí