Home Fútbol Las Grutas dio el gran Pazos

Las Grutas dio el gran Pazos

826
0

Con gol de Fofy Pazos de cabeza sobre el final del partido, La Naranja derrotó a Talleres 1 a 0 y se metió en la final de la Liga Rionegrina. En un partido trabado y pocas situaciones, lo mejor llegó en el final del segundo tiempo. Railef y Bartolo vieron la roja en el aurinegro y Wagner y Molina en Las Grutas. El conjunto de Hughes espera por el ganador de Social y Deportivo Los Menucos y Sierra Colorada.

Nuevamente se volvían a ver las caras los dos representantes de nuestro golfo en la Liga Rionegrina. Está vez en semifinales buscando ser protagonistas nuevamente en una final de campeonato. El Aurinegro había sido el mejor en la regular y pasó sin problemas a 12 de Octubre en los cuartos. Las Grutas alternó buenas y malas, pero jugó dos torneos a la vez y eso le pasó factura, ya sin el TRFA a cuestas, el conjunto de Hughes eliminó a Belgrano.

Esta tarde no se vio algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados cada vez que se enfrentan Talleres y Las Grutas. Juego cortado, pierna fuerte y diente apretados. Situaciones, pocas. El primer tiempo pasó inadvertido, salvó un remate de Studer a los 40 minutos que se fue por arriba. Sin embargo, en el juego táctico Las Grutas supo controlar al medio campo aurinegro y no le dejó generar juego. Hasta que a los 43, la expulsión de Wagner por doble amarilla abrió otro camino.

En el complemento la T se animó un poco más, pero no pudo hacer prevalecer el hombre de más. Loureyro sacó a Cardenas para sumar a Morón a la mitad de la cancha para tener superioridad pero el despliegue de Studer, Molina, Firmapaz y Santeyan pudo más. El aurinegro tuvo algunas situaciones pero a los 18′ se quedó sin Railef que se fue expulsado. Al rato, el que vio la roja fue Molina y Las Grutas tuvo que volver a apretar los dientes. Pese a estar con nueve, el conjunto de Hughes se abroqueló bien y se aferró a la pelota parada. Un centro preciso de González encontró la cabeza de Pazos que saltó más que todos y dejó sin chances a Bouzas.

Loureyro tiró toda la carne al asador en los diez minutos finales, pero la T no tuvo ni piernas ni ideas para empatarlo. Ahora, el conjunto de grutense espera rival para el primer partido final. Social y Deportivo Los Menucos, que eliminó a Huahuel Niyeo recibirá mañana desde las 13.00hs al Club Sierra Colorada que dejó atrás a Mallín Nehuen. La Naraja dio el gran Pazos.

Mira el gol de Pazos acá.

Fotos: Leandro Frugoni.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí