Home Ciclismo El Desafío Las Grutas tuvo su Previa

El Desafío Las Grutas tuvo su Previa

839
0

El fin de semana se corrió La Previa de la tradicional prueba Desafío Las Grutas de mountain bike que se corre en Semana Santa. Participaron más de 150 bikers de toda la región en un circuito de 25km con mucha exigencia entre senderos y trepadas. Hubo categorías que corrieron 25 kilómetros y otras que hicieron 50km. El ganador de la general fue Gerardo Valentini con 1h33m51s139/1000 venciendo por media bici al ganador del Desafío 2022, Emiliano Pérez.

En el marco del lanzamiento de una nueva temporada de verano en Las Grutas el ciclismo tuvo su protagonismo con La Previa del Desafío Las Grutas. Una exigente prueba que será la antesala del tradicional Desafío que se realiza en Semana Santa y que ya lleva más de 10 ediciones. Se rodó en un circuito de 25 kilómetros extensión que transitó el Cerro de la Cruz, el Cerro Banderita, algunos caminos vecinales y unos cuantos senderos muy técnicos.

Gerardo Valentini de Choele Choel se quedó con la General de 50kms y la categoría Master A2, seguido por el ganador del Desafío 2022, Emiliano Pérez que se quedó con la Master A1. En damas, la ganadora de la general fue Natalia Viale con 2h02m00s. En 25kms, el ganador de la general fue Martín Macaya con 54m24s, seguido por Paolo Contino. Entre las damas, la general fue para Elizabeth Encina con un tiempo de 1h02m57s.

Todas las fotos acá.

Todos los resultados acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí