Home Institucionales Navarro y Casadei anunciaron las gestiones para la construcción del Estadio

Navarro y Casadei anunciaron las gestiones para la construcción del Estadio

347
0

Tanto el Intendente Municipal Adrian Casadei como el Secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario de la Jefatura de Gabinete, Fernando “Chino” Navarro anunciaron en sus redes sociales que están trabajando para proceder a la licitación del nuevo Estadio Municipal. El mismo llevaría el nombre de Francisco Muñoz en honor al padre del funcionario nacional oriundo de nuestra ciudad. También estaría trabajando en las gestiones Ayelen Sposito, diputada nacional mandato cumplido.

“Junto con Fernando Chino Navarro y las gestiones de manera conjunta con la Diputada Nacional, mandato cumplido, Ayelen Spósito, presentamos toda la documentación necesaria para proceder a la última instancia de los pasos antes del llamado a licitación del Nuevo Estadio que estará ubicado en el acceso a San Antonio Oeste” publicó Adrian Casadei en sus redes sociales. De esta manera anunció que continuan avanzado para la creación del nuevo estadio.

“Se llamará “Francisco Muñoz” en honor a mi padre. Le quiero agradecer a las autoridades por este valioso gesto” sentenció Navarro a través de su cuenta de facebook e instagram. Recordamos que el proyecto inicial incluía un estadio con tribunas, cabinas, tres canchas auxiliares y una pista de atletismo en unas aproximadamente 15 hectareas, aunque luego se vio reducido por un proyecto de loteos comerciales. Cabe destacar que el proyecto para la relocalización del estadio fue presentado en mayo de 2021.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí