Home Voley El Beach Volley abre el año en Fernández Oro

El Beach Volley abre el año en Fernández Oro

636
0

El Circuito Rionegrino de Beach Volley tendrá su primera fecha este 5 y 6 de enero en Fernández Oro. Será la primera etapa para las categorías menores y habrá presencia de cuatro parejas de la Escuela Municipal de San Antonio. El torneo se desarrollará en el Parque Central bajo el sistema de competencia de zonas y cuadro de doble eliminación.

El beach volley iniciará su calendario 2023 en Fernández Oro de la mano de Argentina Voley Playa. Serán cuatro parejas de menores que representen a San Antonio en esta primera etapa que se desarrollará entre el 5 y 6 de enero. En sub 14 masculino serán dupla Genaro Adam y Faustino Arleo. Franco Mora y Joaquín Zumarraga lo harán en sub 16, y a su vez Mora jugará con Iñaki Cabaleiro y Zumarraga con Matías Juarez en sub 18.

El torneo se desarrollará bajo el sistema de competencia de zonas y cuadro de doble eliminación. Los partidos de la zona se disputarán bajo el sistema de competencia Round Robing, siendo éstos a un set a 21 puntos, con diferencia de 2. En el cuadro de doble eliminación, los partidos se desarrollarán al mejor de TRES sets comenzando cada uno desde SIETE PUNTOS IGUALES. Y en el caso de disputarse un TIE BREAK, éste comenzará desde 5 puntos iguales. Empezarán desde CERO los partidos de semi final, tercer puesto y final.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí