Home Ciclismo León y Antual correrán la Vuleta de la Leche en Chile

León y Antual correrán la Vuleta de la Leche en Chile

660
0

Los sanantoniense Gustavo “Laucha” León y Federico Antual dirán presente en la Vuelta Internacional de la Leche en Puerto Octay, Chile. Lo harán bajo la escuadra Cafe Fundador de Bariloche y la competencia estará dividida en tres etapas. Será del 6 al 8 de enero bajo la fiscalización de la Asociación de Ciclismo de Osorno.

El reconocido ciclista local, Gustavo León y el joven Federico Antual serán de la partida el próximo fin de semana en la 18a Vuelta Internacional de la Leche. Se desarrollará en Puerto Octay, en la margen norte del Lago Llanquihue a 70 kilómetros del volcán Osorno. Representarán al equipo Café Fundador de San Carlos de Bariloche, León lo hará en Master C y Antual en la categoría sub 23.

Antual pasó por Marea Deportiva Radio tras su participación en el Desafío de la Ruta 23.

Serán tres días de competencia desde el 6 al 8 de enero. La primera jornada será una prueba contra reloj individual de 13,3 kms; el segundo día serán 69km y tendrán el ascenso al Volcán Osorno. Finalmenten, cerrarán con el Circuito Playa Maiten coon una extención de 76,8 kms. En total participarán 200 ciclistas, en su mayoría de Chile, salvo el equipo argentino integrado por 10 riders.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí