Home Voley La Escuela Municipal de Beach brilló en Fernández Oro

La Escuela Municipal de Beach brilló en Fernández Oro

462
0

Las cuatro duplas representantes de la Escuela Municipal lograron subirse al podio en la primera fecha del Circuito Rionegrino de voley playa. Franco Mora junto a Joaquín Zumarraga se quedaron con el primer lugar de la categoría sub 16, mientras que Mora con Cabaleiro se adueñaron de la sub 18. Por su parte, Zumarraga fuer tercero junto a Matías Juarez y los debutantes Genaro Adam y Faustino Arleo fueron subcampeones en sub 14.

El 2023 arrancó de grana manera para la Escuela de Beach Volley que comanda Alexis Michalczewsky. Las cuatro duplas que participaron de la primera fecha del Circuito Rionegrino organzido por Argentina Voley Playa lograron subirse al podio. Esta primera etara se desarrolló en Fernández Oro entre el jueves y el viernes.

En sub 16, Franco Mora y Joaquín Zumarraga ganaron todos los partidos y no cedieron ningún set para quedarse con el primer lugar. En semifinales ganaron 21-9 y 21-5 a la dupla Cofre-Redel y luego en la final vencieron 21-10 y 21-5. En sub 18, Mora repitió el lugar en el podio pero esta vez con Iñaki Cabaleiro. Pese a haber caído en uno de los partidos en la zona, derrotaron a Zumarraga-Juarez en semis por 2 a 0 y en la final se despacharon por 21-17 y 21-10 ante Osses-Roldán.

En sub 14, Genaro Adam y Faustino Arleo lograron el subcampeonato en su primera participación. Ganaron en semifinales con un doble 21-13 y en la final cayeron 16-21 y 10-21. Por su parte, Matías Juarez y Joaqín Zumarraga se subieron al último escalón del podio en sub 18 tras ganar el partido por el tercer puesto 2 a 0.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí