Home Náuticos Los sanantonienses a remo firme en la Regata del Río Negro

Los sanantonienses a remo firme en la Regata del Río Negro

483
0

Las duplas del Club Náutico de San Antonio lideran sus categorías en la Regata Internacional del Río Negro tras las primeras dos jornadas de competencia. Desde las 9.00hs se largará la tercera etapa, Analía “Any” Castro que unirá Ingeniero Huergo con Villa Regina.

Los hermanos Emanuel y Nicolás Gatica ganaron su 9na etapa consecutiva en la Rega del Río Negro. En la edición 2022 se quedaron con el primer lugar de la categoría Travesía A ganando las siete etapas de la competencia. Y en este 2023 ya se quedaron con las primeras dos. En el tramo inicial que unión la Isla Jordán en Cipolletti con Paso Córdova en Roca emplearon un tiempo de 2h01m27s. Mientras que ayer unieron Roca con Ingeniero Huergo en 2h32m37s.

Por su parte, la dupla Marcela Inda – Pedro Froilan va liderando la clase Travesía Mixto B consiguiendo el primer lugar en las dos etapas iniciales. En la primera, marcaron un tiempo de 2h07m54s y en la segunda firmaron 2h44m06s aventajando en la general por 4m07s a Sergio Rodríguez y Rosa Orellana de Río Limay.

Por su parte, el sanantoniense Sebastian Inalaf se encuentra corriendo con Héctor Inalaf representando al club Quimey Leuvu y se ubican 5tos en la clase Travesía Cabelleros A.

Desde las 9.00hs se iniciará un nuevo día de competencia. La etapa 3 unirá Ingeniero Huergo con el Balneario de la Isla 58 en Villa Regina, serán 20kms y la etapa tendrá el nombre de Analía “Any” Castro. Esta prueba tendrá bonificación de tiempo. Mañana desde las 9.00hs se correrá la contrareloj de 20 kilómetros que une Luis Beltrán con Choele Choel.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí