Home Náuticos Tras cuatro etapas, los sanantonienses siguen al frente de la Regata

Tras cuatro etapas, los sanantonienses siguen al frente de la Regata

486
0

Las dos duplas del Club Náutico de San Antonio continúan liderando la Regata Internacional del Río Negro en clase Travesía. Mañana será día de descanso y luego llegarán las últimas tres y decisivas etapas. Los hermanos Gatica liderán por 8 minutos en Travesía Caballeros A, mientras que Inda y Froilan lo hacen por casi cinco minutos en Travesía Mixto B.

Las dos parejas del Club Náutico sanantoniense lograron llegar a la mitad de la competencia ganando las cuatro etapas iniciales. Mañana descansarán y el jueves comenzarán a buscar los últimos kilómetros de río rumbo a Viedma. Pese a que la diferencia sobre los perseguidores es mínima, el haber ganado las cuatro etapas los perfila bien de cara al final.

Los hermanos Emanuel y Nicolás Gatica siguen sumando etapas ganadas a su historial. Con 45m49s en la etapa 3 y con 58m30s en la cuatro consiguieron sumar 11 ganadas de manera consecutiva. Lideran la categoría Travesía Caballeros A por 8m09s sobre Lencina-Ardais de Huilliches. En esa misma categoría, el sanantoniense Sebastián Inalaf continúa 5to junto a Hétor Inalaf representando al club Quimey Leuvu.

En Travesía Mixto B, la dupla conformada por Marcela Inda y Pedro Froilan continúa a remo firme. Ganaron las cuatro etapas y aventajan por 4m44s a Rodríguez-Orellana de Río Limay. En la tercera jornada firmaron un tiempo de 49m15s para recorrer los 20 kilómetros de Huergo a Regina y en la mañana de hoy registraron 1h01m37s para recorrer los 20k que separan a Luis Beltrán de Choele Choel.

Mañana será día de descanso, clave para recuperar energía de cara a las útlimas tres epatas donde el río se torna diferente y es necesario estar entero. La cuarta etapa será de 40 kilómetros y unirá el Establecimiento Rural Bacciadone con General Conesa. Luego llegará la quinta que irá desde el Establecimiento Rural Querejeta hasta San Javier y la etapa final desde San Javier a la Playa de los Palistas en Viedma.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí