Home Náuticos A falta de dos etapas, los sanantonienses continúan lideres de la Regata...

A falta de dos etapas, los sanantonienses continúan lideres de la Regata del Río Negro

671
0

Los hermanos Emanuel y Nicolás Gatica, y Pedro Froilan y Marcela Inda, representantes del Club Náutico de San Antonio siguen en lo más alto del clasificador en la Regata del Río Negro. Nuevamente los palistas locales se quedaron con otra etapa de la competencia y lograron estirar la brecha sobre sus perseguidores. Mañana unirán el Establecimiento Rural Querejeta con San Javier.

Cada vez falta menos para llegar a Viedma y lo remeros sanantonienses cada vez están más cerca de quedarse con la competencia. En la jornada de hoy, las duplas del Club Náutico lograron sacarle una buena diferencia a sus perseguidores y llegan a las últimas dos etapas con un resto importante.

Emanuel y Nicolás Gatica, ganadores de la edición 2022, registraron un tiempo de 2h39m29s para cumplir los más de 40 kilómetros de la quinta etapa. La unión entre el Establecimiento Bacciadone y Conesa llevó el nombre de Oscar Tatino Osses y su familia recibió una placa antes de la premiación. Los representantes del Náutico estiraron a 13m29s la diferencia sobre Lencina-Ardaiz.

En tanto que, Marcela Inda y Pedro Froilan hicieron un gran trabajo y duplicaron la diferencia sobre Orellana-Rodríguez del Club Río Limay. El tiempo fue de 2h51m01s para establecer un total de 9h31m41s y aventajar a los escoltas por 9m13s. Mañana unirán el Establecimiento Rural Querejeta con San Javier en otra etapa que tendrá 40 kilómetros.

Por otra parte, el sanantoniense Sebastián Inalaf se ubica en la 5ta posición junto a Héctro Inalaf en la cateogría Travesía Caballeros A. Los representantes del Club Quimey Leuvu registraron un tiempo de 2h49m19s para un total de 9h33m05s.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí