Home Fútbol El Depo SAO se prepara para el Mundialito

El Depo SAO se prepara para el Mundialito

644
0

El equipo Sanantoniense está en plena preparación para participar en una nueva edición del mítico Mundialito organizado por Deportivo Roca. El Depo, viajará a Allen con más de 40 jugadores de las categorías 2010, 2012, 2014 y 2015, para enfrentarse a varios clubes de la provincia. La cita será del 18 al 29 de enero y como siempre tendrá diferentes sedes en la provincia.

“Estamos muy contentos con esta nueva experiencia y con el nuevo objetivo que nos propusimos” le señaló Gonzalo Peñepil a Marea Deportiva. Es que el Depo viajará a Allen con 45 jugadores de las categorías 2010, 2012, 2014 y 2015 para participar del Munidalito de fútbol del Deportivo Roca. “La idea es llegar al final del torneo y sino rescatar lo positivo para seguir mejorando. Buscamos que los chicos jueguen en buenas canchas” agregó Peñepil uno de los entrenadores del elenco sanantoniense.

Para participar del torneo, el Depo inició trabajos de pretemporada con Andrés Manrique y su grupo de trabajo. Ya hace unos días los chicos están entrenando en tanto en gimnasio como en la playa. “Buscamos medirnos para ver a que altura estamos y superarnos día a día en lo que más nos cueste” finalizó Gonzalo. El Deportivo jugará con Unión (Allen), San Francisco (Allen), 2 de Abril (Allen), El Fortín (Allen), Leones 40 (Allen) y Esc Vecibanda (Cipolletti).

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí