Home Náuticos Inda – Froilan se metieron en la historia de la Regata del...

Inda – Froilan se metieron en la historia de la Regata del Río Negro

913
0

Los sanantonienses Marcela Inda y Pedro Froilan se quedaron con la 47ª edición de la Regata Internacional del Río Negro en Travesía Mixto B. Ganaron las siete etapas de la regata más larga del mundo e inscribieron su nombre entre los campeones. En total, sumaron 14 horas, 17 minutos y 29 segundos para recorrer los 230 kilómetros de río. La travesía comenzó el sábado pasado en Cipolletti y finalizó esta tarde en Viedma.

“Para mi es mi primera regata y aparte un desafío. Me emociono en cada etapa” nos decía Marcela Inda al ganar la etapa 5 hace dos días atrás. Hoy, 48hs después, junto a Pedro Froilan lograron escribis su historia en la regata más larga del mundo. “Cuando llegamos al puente me agarró una adrenalina tremenda, escuchar a la gente fue una locura” agregó hoy Marcela tras el abrazo con familiares y amigos.

“Hoy llegamos mejor, ayer terminamos cansados pero ahora la felicidad es enorme” fueron las palabras de Pedro Froilan tras conseguir quedarse con el primer lugar de la categoría Travesía Mixto B. La dulpa del Club Náutico registró 1h55m34s para ganar la séptima etapa y así subirse a lo más alto del podio. En total, remaron 14h17m29s en los más de 230 kilómetros que recorre la regata desde Cipolletti hasta Viedma. Los sanantoniense ganaron las siete etapas y aventajaron a sus escoltas por 14m21s.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí