Home Náuticos Los hermanos Gatica ganaron otra vez

Los hermanos Gatica ganaron otra vez

812
0

Emanuel y Nicolás Gatica volvieron a quedarse con la Regata del Río Negro en Travesía Caballeros A. Los palistas representantes del Club Náutico dominaron durante las siete etapas y llegaron a Viedma con 17m23s de ventaja sobre sus perseguidores. En total, suman 14 etapas ganadas de manera consecutiva.

Son de General Conesa, pero hace un par de años que San Antonio adoptó a Emanuel y él junto a un grupo de personas “reflotaron” el canotaje en la ciudad. Hoy, junto a su hermano Nicolás, volvieron a ganar la “Regata más larga del Mundo” en la clase Travesía Caballeros A representando al Club Náutico sanantoniense.

Los hermanos Gatica ganaron las siete etapas con total autoridad y sumando las del año pasado llegaron a 14 de manera consecutiva. En la última, que unió San Javier con Viedma registraron 1h43m50s y sumaron un total de 13h19m04s para completar la regata. Aventajaron por 17m23s a la dupla Lencina – Ardaiz de Huilliches de Choele Choel.

El año que viene, el desafío será mayor ya que la idea es poder competir en la categoría olímpica K2. Sin embargo, Emanuel ya adelantó que cualquier dupla del Náutico le dará pelea a cualquier bote. Por su parte, Sebastián Inalaf junto a su hermano Héctor finalizaron en el quinto lugar de la categoría Travesía A representanto al club Quimey Leuvu.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí