Home Fútbol Talleres y Barrilete golearon en el arranque del Mundialito

Talleres y Barrilete golearon en el arranque del Mundialito

577
0

Los equipos sanantonienses golearon en su debut en una nueva edición del Mundialito de Fútbol Infatil. El aurinegro venció con autoridad a Loteo City, mientras que Barrilete tuvo que trabajar para vencer a San Martín. Si la lluvia anunciada lo permite, mañana se jugará la segunda fecha.

Barrilete Cosmico y Talleres arrancaron con todo en el Mundialito que organiza el Deportivo Roca en la sub sede San Antonio. El conjunto Aurinegro goleó en primer termino a Loteo City de Viedma por 7 a 0. Thiago Barrera abrió la cuenta, Ian Leineker, Bautista Volpi -2-, Aaron Linares, Derek Frank y Thiago Villalba se anotaron en la goleada.

Por su parte, Barrilete Cósmico tuvo que trabajar para abrir el marcador para luego qudarse con una cómoda victoria. Amadeo Melendi abrió la cuenta con un zurdazo letal y luego Benjamín Merino convirtió por duplicado, el primero de penal.

Mañana desde las 17.30hs Talleres enfentará a San Martín y desde las 19.45hs Barrilete hará lo propio con Loteo City. Siempre y cuando la lluvia pronosticada lo permita. El ganador de la sub sede San Antonio recibirá al segundo de la sub sede Luis Beltán, mientras que el segundo de nuestra localidad viajará para enfrentar al primero en el Valle Medio.

Todas las fotos acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí