Home Fútbol Talleres y Barrilete volvieron a ganar y definirán por el primer lugar

Talleres y Barrilete volvieron a ganar y definirán por el primer lugar

543
0

Los equipos sanantonienses volvieron a ganar y mañana definirán el primer lugar de la sub sede San Antonio del Mundialito de Fútbol. El Aurinegro derrotó por 10 a 0 a San Martín de Sierra Grande, mientras que el rojiblanco venció por 4 a 0 a Loteo City. El partido esta pautado para mañana a las 18.30hs, pero dependerá del clima y como responda la cancha, sino podría jugarse el domingo.

Leineker define para sumar un gol más a su cuenta personal.

Barrilete Cósmico y Talleres hicieron los deberes y ya se metieron en la próxima fase del Mundialito que organiza Deportivo Roca y tiene su sub sede en San Antonio. Mañana, si el clima lo permite dirimirán el primer lugar del grupo, con los resultados de hoy el aurinegro tiene mejor diferencia de gol por lo que el empate lo favorecerá.

Timoteo Merino ya ejecutó, la pelota dio en el travesaño y entró.

Con un solido 10 a 0, Talleres dio cuenta de San Martín de Sierra Grande y volvió a mostrar su potencial. Ian Leineker marcó en cuatro ocasiones, Uriel Rubio lo hizo en tres, Benjamín Caseres en dos y Bautista Volpi anotó el suyo en la goleada. Por su parte, Barrilete destrabó rápido el partido y en cuatro minutos ganaba 2 a 0 con los goles de Tomás Melo y Amadeo Melendi. Luego convirtieron Timoteo Merino de tiro libre y Leonel Beroisa para sellar el 4 a 0 final sobre Loteo City.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí