Home Fútbol Talleres venció a Barrilete en la definición por el primer lugar

Talleres venció a Barrilete en la definición por el primer lugar

486
0

El Aurinegro fue más que Barrilete Cósmico y se quedó con el primer lugar de la sub sede San Antonio del Mundialito de Fútbol Infantil. Con goles de Ian Leineker -2-, Uriel Rubio, Benjamín Caceres y Benjamín Helbert la T ganó 5 a 0 y logró su tercera victoria en fila. Ambos ya estaban clasificados para la próxima fase y jugarán el lunes, Talleres a las 18.00hs en San Antonio y Barrillete viajará a Beltrán para jugar a las 21.00hs.

Se definió la sub sede San Antonio del Mundialito de Fútbol Infantil que organiza Deportivo Roca y que tuvo a Barrilet Cósmico como anfitrión. Pese a las lluvias que suponían la suspensión para el sábado, la organización mudó de escenario con acierto. Resignó el cobro de entradas, pero logró que la primera etapa finalizara sin complicaciones.

En lo futbolístico, Talleres se quedó con el primer puesto del grupo. En la última jornada, con los dos equipos sanantonienses clasificados a la próxima ronda, se decidia el líder de la zona. El conjunto de Matías Baluczynsky sufrió en los primeros minutos del juego, pero luego mostró su potencial.

El primer tiempo fue parejo. Barrilete tuvo sus chances en el inicio hasta que a los 7 minutos Leineker definió bien ante la salida del arquero para poner en ventaja a la T. Con el correr de los minutos, el aurinegro fue tomando poseción del juego pero se topó con la resistencia rojiblanca.

En el arranque del complemento Leineker anotó nuevamente y estiró la ventaja. Luego convertirían Uriel Rubio, Benjamín Cáceres y Benjamín Helbert para poner cifras definitivas. Con ambos sabiendose clasificados, rotaron sus formaciones y ahora esperan rivales. Lo cierto es que Talleres jugará en San Antonio el lunes a las 18.00hs y Barrilete viajará a Luis Beltrán para jugar a las 21. En el otro partido del grupo, San Martín de Sierra Grande venció a Loteo City de Viema y se quedó con el tercer lugar.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí