Home Fútbol Talleres derrotó a Unión de Barrios, Barrilete no pudo con Deportivo Beltrán

Talleres derrotó a Unión de Barrios, Barrilete no pudo con Deportivo Beltrán

667
0

El Aurinegro ganó por la mínima y se metió en la siguiente fase del Mundialito de Futbol Infantil. Con gol de Ian Leineker le venció a Unión de Barrios de Luis Beltrán y jugará el miercoles a las 21.30hs. Por su parte, Barrilete Cósmico remontó un 0-2 pero no pudo desde los 12 pasos con Deportivo Beltrán que será el rival de la T.

En San Antonio, Talleres fue más que su rival y logró el pase a la siguiente ronda del Mundialito que organiza Deportivo Roca. Como ante Barrilete, arrancó dubitativo, pero cuando se acomodó no pasó peligro. Supo suplir la baja de Benjamín Helbert, primero con Barrera como central y luego con Pazos. Mientras, en la mitad de la cancha Derek Frank se hizo cargo de recuperar y hacer jugar con Romans como socio por la izquierda y Volpi desequilibrando por derecha.

El gol llegó a los 13 minutos del primer tiempo, un movediso Ian Leineker jugando detras de los puntas, pescó un rebote y no perdonó dentró del área. El conjunto de Balunczynsky tuvo varias situaciones más pero no pudo con el arquero rival de gran partido. Ahora, el aurinegro viajará al Valle Medio para enfrentarse el miércoles a las 21.30hs a Deportivo Beltrán.

Barrilete no pudo en Beltrán

El albirrojo cayó por penales en su visita a “la isla”. Caía 0-2 con Deportivo Beltrán pero supo componerse y empatarlo para forzar la definición desde los 12 pasos. Sin embargo, no pudo ser para los sanantonienses que buscaban pasar de ronda. De esta manera, Barrilete Cósmico cosechó 2 victorias, 1 empate y una derrota, en un gran torneo. Desde el seno del club se mostraron conformes con el torneo realizado y sobre todo con la remontada en el último partido.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí