Home Fútbol Talleres no pudo en Beltrán

Talleres no pudo en Beltrán

592
0

El Aurinegro cayó en su vistia “la isla” por 2 a 1 con Deportivo Beltrán y se despidió del Mundialito de Fútbol Infantil. Comenzó ganando en el arranque del partido con gol de Ian Leineker pero se quedó en el segundo tiempo y lo sufrió. Ya no hay representantes locales en la fase final del torneo.

Talleres era el único representante local que tenía chances de seguir avanzando en la categoría oficial (2010) del Mundialito que organiza Deportivo Roca. Sin embargo, no pudo sortear a Deportivo Beltrán en su visita al Valle Medio por los 8vos de final. Un cesped largo, poca iluminación y algunos fallos discutidos, más la falta de una pieza clave como Helbert complicaron a la T que hizo un gran primer tiempo pero que se quedó en el segundo.

El partido fue parejo, desde el arranque. Talleres se puso en ventaja a los 6 minutos por un golazo de Ian Leineker de tiro libre pero no estuvo fino para aumentar la diferencia. Generó situaciones pero le faltó punteria. En el complemento la situación cambió. Beltrán ajustó en algunos sectores, hizo que Derek Frank se retarse demasiado y Bautista Volpi no pudo explotar su velocidad por afuera.

A lo táctico, también se le sumaron algunos fallos arbitrales. Tal es así, que tras una falta inexistente en la puerta del área llegó el empate del local. Y minutos después el gol de la victoria para el Depo. La T se quedó sin resto físico para llegar al empate y regresó con un sabor amargo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí