Home Voley Las Grutas fue sede al Abierto Argentino U22 de Beach Voley

Las Grutas fue sede al Abierto Argentino U22 de Beach Voley

442
0

Durante el fin de semana se disputó en las arenas de Las Grutas el Torneo Abierto Argentino U22 de beach voley organizado por Argentina Voley Playa. Reunió ocho duplas en la rama masculina y cuatro en la femenina. Juan Ignacio Osses y Maximiliano Rivas ganaron entre los varones, mientras que Mónica Zúñiga y Andrea Ibáñez vencieron en mujeres.

Con doce duplas de la región se desarrolló la primera edición del Abierto Argentino U22 organziado por Argentina Voley Playa. La rama masculina contó con la presencia de Gerónimo Vincent y Luciano Antúnez, últimos campeones nacionales de los Juegos Evita de Playa. En total fueron ocho parejas en masculino y cuatro en femenino.

Entre los varones, Juan Ignacio Osses y Maximiliano Rivas vencieron en la final a Iñaki Cabaleiro y Franco Mora quedandose con el primer lugar. En tanto que el tercer lugar del podio lo ocuparon Andres Castello y Gastón Barrionuevo. En la categoría femenina, Mónica Zuñiga y Andrea Ibañes se quedaron con el primer puesto al vencer a Martina Hernández y Sofía Sandoval. El tercer lugar quedó en manos de Luciana Spaciuk y Valentina Zuñiga.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí